¿QUÉ ES ZENKO?

ZENKO es el grupo de referencia en el sector de la distribución de pinturas.

Grupo Zenko, logo

Tenemos una clara vocación de servicio, tanto hacia nuestros clientes como hacia nuestros asociados.

Con una amplia presencia en la geografía ibérica, nuestro crecimiento continúa día a día con la incorporación de nuevos asociados.

El Grupo reúne a 31 asociados que cuentan con más de 100 establecimientos repartidos por toda la geografía española y con una facturación conjunta superior a los 100.000.000 €.

Como Central de Compras ofrecemos, además, acuerdos comerciales con los principales fabricantes y distribuidores. Nuestro principal objetivo es mejorar la competitividad desarrollando los negocios de nuestros asociados.

proyecto zenko

Proyecto Zenko: Dinámico e imparable

Con un carácter dinámico y clara visión de negocio, ZENKO se adapta a las exigencias de nuestros clientes de forma natural, debido a su permanente contacto con los mismos.

Nuestros valores

Nuestros valores son nuestros pilares sobre los que construimos los proyectos, y decidimos el camino a seguir. Y son: profesionalidad, fiabilidad, exigencia y calidad.

CONTACTA CON NOSOTROS
caja 4
Logo ANCECO

Miembros de ANCECO

Asociación sin ánimo de lucro que fue fundada el 30 de marzo de 1998 y que cuenta, actualmente, con 55 socios que representan a 127 centrales de compra de 21 sectores de actividad distintos.

Estas centrales, a su vez, agrupan a casi 20.000 empresas, 31.200 puntos de venta, 135 plataformas logísticas y 608 cash & carry.

Amplitud de catálogo y propuestas comerciales

ZENKO cuenta con una amplia gama de productos de marca propia. Revisada y rediseñada, cubrimos las principales categorías de nuestra actividad. Contamos con varias marcas específicas para cada uso (Zenko Pro, Zenko Tech, Zenko Tools y Zenko Plast).

Plastica ZK ok
Nuestros socios siempre a ritmo

Nuestros asociados siempre a ritmo

ZENKO somos todos, y cada uno de nosotros aporta su grano de arena, para hacer crecer al Grupo.

El orgullo de pertenencia y el espíritu de equipo nos ha hecho llegar donde estamos.