El Grupo Zenko se encuentra entre las principales Centrales de Compras y Servicios del sector de la distribución de pintura.

Tenemos una clara vocación de implantación nacional, y por ello uno de nuestros principales esfuerzos está enfocado en el crecimiento hasta lograr que nuestra presencia se amplíe a toda la geografía ibérica.

El proyecto Zenko se estableció en España en 2005

y en nuestra corta historia hemos conseguido un sólido posicionamiento en el sector y una aportación de innovación a las empresas almacenistas que pertenecen al Grupo.

El Grupo está formado por empresas minoristas y mayoristas de distribución de pintura con el objetivo de aunar experiencias, conocimientos y capacidad de compras y ventas

Contamos con cinco marcas comerciales: ZENKO, CREACOLOR, ZENKOPLAST, DKOR y BASIK entre las que, fabricados por primeras marcas, con productos de máxima calidad a precios muy competitivos que cubren por segmentación los diversos ámbitos comerciales de nuestros clientes.

Somos miembros de ANCECO.

Asociación sin ánimo de lucro que fue fundada el 30 de marzo de 1998 y que cuenta, actualmente, con 55 socios que representan a 127 centrales de compra de 21 sectores de actividad distintos. Estas centrales, a su vez, agrupan a casi 20.000 empresas, 31.200 puntos de venta, 135 plataformas logísticas y 608 cash & carry.

El Grupo reúne a 25 asociados que cuentan con más de 100 establecimientos.

repartidos por toda la geografía española y con una facturación conjunta de 60.000.000 €. Como Central de Compras ofrecemos, además, acuerdos comerciales con los principales fabricantes y distribuidores. Nuestro principal objetivo es mejorar la competitividad de los negocios de nuestros asociados

SUBIR