En Zenkodkor tendrás a tu disposición la más completa central de compras y servicios orientada a aumentar tus ventas y tu rentabilidad.

Con un amplio catálogo de productos de marca propia adecuados a las características de cada cliente.

Toda la experiencia, eficacia, solidez y garantía de Zenkodkor. Un gran grupo que cuenta con más de 100 tiendas repartidas por toda España.

Ventajas de pertenecer al Grupo Zenkodkor

  • Exclusividad en productos de marca propia.
  • Conseguir muy buenos precios de compra, lo que permite aumentar la competitividad con respecto a la competencia, y disponer de las novedades más recientes de los principales fabricantes.
  • El Grupo Zenkodkor está inmerso en un plan estratégico que incluye la expansión en todo el territorio nacional para situarse, así como una de las principales centrales de compras y servicios a nivel nacional.
  • Los proveedores de Zenkodkor aportan siempre al Grupo toda su experiencia en estrategias de marketing, las últimas novedades del mercado, así como unas condiciones comerciales muy interesantes para que los asociados obtengan siempre los mejores resultados.
  • Comunicación y colaboración entre todos los asociados, lo que facilita el intercambio de experiencias, consejos y soluciones a problemas puntuales que suelen aparecer en el día a día de cada negocio.

Sumamos fuerzas para convertirnos en la Central de Compras más grande del mercado.

Entra a formar parte de nuestro grupo.

SUBIR